Portada » Las redes sociales se mofan de Irene Montero por llorar en el acto del 25-N: «De lo más ridículo que se ha visto»
España - Última Hora

Las redes sociales se mofan de Irene Montero por llorar en el acto del 25-N: «De lo más ridículo que se ha visto»

Las redes se mofan de Irene Montero

Es sin duda una de las escenas del día. Este miércoles, la ministra de Igualdad, Irene Montero, se puso a llorar durante el acto del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La ministra de Igualdad, rompió a llorar cuando decía: «Existe gracias al movimiento feminista y es una mano que suma a las manos de millones de mujeres en la defensa de la vida. Este acto supone una llamada a la unidad, a los pactos de mujeres, a las alianzas feministas».

Las lágrimas de Irene Montero han provocado la burla y a la vez, la indignación de numerosos españoles, que consideran que son lágrimas repletas de «hipocresía» y «falsedad», además de «ser de lo más ridículo».

 

«Se llama ministerio de Igualdad pero solo es el ministerio de las mujeres. Vamos, que no es un ministerio de igualdad, es el cortijo de Irene Montero y la nueva ola feminista», decían.

 

 

«¿Irene Montero una pionera en 2020? No, hombre, no. Una pionera fue Margaret Thatcher, que en un parlamento y un gobierno de hombres, en una sociedad conservadora y tomada por el socialismo logró liderar a su país hacia el éxito y la modernidad. Irene Montero es una niñata», dijeron otros usuarios en las redes.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class