Portada » Los españoles de derechas dan una gran lección a los ‘progres’: desean una pronta recuperación a los hijos de Iglesias y Montero
España - Última Hora

Los españoles de derechas dan una gran lección a los ‘progres’: desean una pronta recuperación a los hijos de Iglesias y Montero

Los españoles de derechas dan una lección de educación y respeto

Anoche se conoció la noticia de que los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero , Leo y Manuel, de solo dos años, fueron ingresados por una bronquiolitis.

La Vanguardia informó que los hijos del vicepresidente segundo del Gobierno y de la ministra de Igualdad se encuentran hospitalizados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Los dos hijos de los líderes de Podemos llevaban varios días enfermos, siendo el sábado cuando su estado empeoró, siendo necesario ingresarlos para mantenerlos en observación. Ambos nacieron el 3 de julio de 2018, tras solo seis meses de gestación, lo que causó que permanecieran hospitalizados hasta el mes de octubre.

Fuentes cercanas a Pablo Iglesias e Irene Montero han explicado que esperan que los pequeños sean dados de alta en un par de días.

La noticia provocado un aluvión de mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación. Muchos de esos mensajes los han escrito españoles de derechas, que han dado una tremenda lección a los ‘progres’.

----