Portada » Los españoles no soportan a Pablo Iglesias e Irene Montero: son los ministros peor valorados
España - Última Hora

Los españoles no soportan a Pablo Iglesias e Irene Montero: son los ministros peor valorados

Los españoles hunden en valoración a Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero son los ministros peor valorados por los españoles, así lo confirma el CIS de Tezanos, que pese a su habitual ‘cocina’, las cifras no han permitido mostrar una realidad que incomoda a Podemos. El vicepresidente segundo es el miembro peor valorado del Gobierno de coalición, recibiendo porcentaje del 39,5% en la categoría de «muy mal», mientras que solo el 1,8% de los españoles aprueban al ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Irene Montero se encuentra en una situación similar. La ministra de Igualdad es la segunda peor valorada ya que el 31,5% de los españoles califican de «muy mala» su gestión.

Respecto a la puntuación que reciben los ministros, Pablo Iglesias aparece en la cola, con un 3,4, aunque en este apartado, empata con Manuel Castells, ministro de Universidades, Juan Carlos Campo, ministro de Justicia y Luis Planas, de Agricultura. Irene Montero solo suma un 3,5.

Sin duda estos datos confirman que Podemos está liderado por políticos que generan un rechazo en la mayor parte de la sociedad española.

Estas puntuaciones aparecen en un CIS en el que José Félix Tezanos ha vuelto a lanzar al PSOE, dándole un 30,8% de los votos, 11,9% puntos más que el Partido Popular, que recuperarían unas décimas respecto al anterior CIS, pasando del 18,1% al 18,9%.

Etiquetas
----