Portada » Los españoles se vuelcan con ‘Desokupa’: vecinos de Leganés aplauden a la empresa por echar a una okupa
España - Última Hora

Los españoles se vuelcan con ‘Desokupa’: vecinos de Leganés aplauden a la empresa por echar a una okupa

La empresa recibe el apoyo de los españoles

La empresa ‘Desokupa’, de Daniel Esteve, vuelve a ser noticia después de que lograran echar de un piso a una okupa que había dejado sin casa a Alegría, José Luis y su familia.

Laura, la mujer que okupó la vivienda trató de defenderse asegurando que «estaba buscando piso» y encontró el que finalmente okupó: «A mí me han alquilado esta casa y pagué 2400 euros de golpe para el alquiler», dijo. «No soy una delincuente y lo certifica un juez. Soy una madre con dos hijos que quería una casa para ellos», aseguró tratando de defenderse.

Daniel Esteve, explicó esta desokupación a través de las redes sociales de su empresa, asegurando estar «muy contento» de cómo terminó la desokupación. «Me llegó este tema el viernes de la semana pasada. Les pusimos a disposición nuestros abogados a la afectada porque solo tenía tres euros en la cuenta», explica Daniel Esteve.

En el vídeo, sigue explicando cómo los medios «rabian» con cada desokupación que ‘Desokupa’ logra completar con éxito: «Claro, una empresa que en caso como estos ayuda a la gente en poco tiempo y el pueblo le aplaude, entiendo que con vuestras aburridas y tristes vidas…la gente ya se ha cansado que habléis mal de la empresa ‘Desokupa’».

«Quedaos con esto. Que me encanta a mí. Mira, mira. ¡Mira cómo aplauden! Esto es lo que hay«, dice un eufórico Daniel Esteve.

Etiquetas
----