fbpx
Portada » Los grandes medios de comunicación acuerdan silenciar el pasado de Nadia Otmani y sus mentiras
España - Última Hora

Los grandes medios de comunicación acuerdan silenciar el pasado de Nadia Otmani y sus mentiras

Nadia Otmani 2 - Los grandes medios de comunicación acuerdan silenciar el pasado de Nadia Otmani y sus mentiras - espana-ultima-hora

Cuando un medio de comunicación está ocultando la verdad está engañando y manipulando a sus lectores y a su audiencia, ellos sabrán los motivos por los que hacen algo así, pero lo están haciendo.

Después del incidente de acoso sufrido por Javier Ortega Smith a manos de la “activista” marroquí, Nadia Otmani, todos los medios de comunicación comenzaron a vender a Otmani como una víctima de “violencia de género” y a decir de Ortega Smith auténticas salvajadas cuando él había sido el acosado, ellos sabrán los motivos y nosotros, por supuesto, también.

`Poco después, tan solo unas horas más tarde empezó a salir el pasado de Otmani. Arrestada por tráfico de drogas, tiroteada por su cuñado iraní en lo que se comprende como un ajuste de cuentas y no como violencia de género y responsable de una asociación cuya  función es la de proteger a las mujeres maltratadas que recibe millonarias subvenciones.

De eso no cuentan nada los medios de comunicación. Ni siquiera los medios que en su momento publicaron noticias sobre el arresto y tiroteo a Otmani, como fueron ‘El País’ y ‘ABC’. No obstante, todos hablaban de ella como una “luchadora” y alababan de una forma vergonzosa y ridícula su supuesta integridad y su supuesta dignidad. ¿La de una narcotraficante?

mercedes banner - Los grandes medios de comunicación acuerdan silenciar el pasado de Nadia Otmani y sus mentiras - espana-ultima-hora