fbpx
Portada » Los niños de la Colau: Brutal paliza multicultural en el metro de Barcelona
España - Última Hora

Los niños de la Colau: Brutal paliza multicultural en el metro de Barcelona

ada colau alcaldesa de la ciudad de barcelona 1 656x398 - Los niños de la Colau: Brutal paliza multicultural en el metro de Barcelona - espana-ultima-hora

Los Mossos d’Esquadra están investigando unos hechos que no están nada claros

“Entraron al estilo mafioso, como si fueran matones”, así se expresa un testigo de una brutal pelea en el metro de Barcelona. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo pero no han trascendido hasta ahora. 5 hombres y una mujer dieron una paliza a un joven de 23 años de raza negra con el que habían tenido problemas previamente.

Una de las hipotesis que se barajan es que los agresores (o al menos alguno de ellos) fueran porteros de discoteca, de la Vía Olímpica, una zona muy conflictiva y en la que en los últimos meses se han producido varios apuñalamientos y asesinatos.

El detonante podría haber sido una pelea previa provocada por el joven apalizado. Pese a que los progres han querido ver un motivo racista, éste ha quedado totalmente descartado. La Barcelona de Colau cada día más peligrosa mientras la Alcaldesa se dedica a perjudicar a quien genera riqueza. La última, sin ir más lejos, de la alcaldesa podemita ha sido subir más de un 1000 % la tasa de terrazas para los hoteles.

mercedes banner - Los niños de la Colau: Brutal paliza multicultural en el metro de Barcelona - espana-ultima-hora