Portada » Los okupas que se fueron de vacaciones a Ibiza denuncian al propietario por cambiar la cerradura
España - Última Hora

Los okupas que se fueron de vacaciones a Ibiza denuncian al propietario por cambiar la cerradura

manuel okupas - Los okupas que se fueron de vacaciones a Ibiza denuncian al propietario por cambiar la cerradura - espana-ultima-hora

Manuel deberá declarar ante los Mossos

Manuel deberá responder ante los Mossos tras recuperar su vivienda. Este vecino de Mataró fue noticia por recuperar su vivienda de la localidad barcelonesa después de que estuviera okupada por un matrimonio al que alquiló la vivienda años atrás por 400 euros al mes.

Los inquilinos decidieron dejar de abonar la renta, sin abandonar la casa. Manuel se enteró de que la familia estaba en Ibiza, disfrutando de unos días de vacaciones. No lo pensó dos veces: decidió recuperar su vivienda quitando incluso la alarma que había en ella.

Pero ahora, Manuel tendrá declarar ante los Mossos d’Esquadra después de que los okupas le hayan denunciado por un delito de coacciones, así lo confirma el diario ABC.

«Las leyes están muy mal, y esto está para cambiarlo. Como no se haga algo no sé donde vamos a llegar», explica el propietario, que debería explicar ante los agentes el motivo por el que decidió entrar en una vivienda que era suya.

Manuel ha vivido un auténtico infierno durante cinco años. Después de alquilarle la casa a quien supuestamente era su amigo, sin contrato de por medio, apalabrando una mensualidad de 400€, el matrimonio solo abonó tres meses. Desde entonces, el propietario ha estado peleando por recuperar su vivienda hasta que finalmente se tuvo que colar aprovechando que estaban de vacaciones. Ver para creer.

Etiquetas
mercedes banner - Los okupas que se fueron de vacaciones a Ibiza denuncian al propietario por cambiar la cerradura - espana-ultima-hora
----