Portada » Los ‘progres’ dicen que sintieron «mucha vergüenza ajena» por ver la bandera de España proyectada durante las campanadas
España - Última Hora

Los ‘progres’ dicen que sintieron «mucha vergüenza ajena» por ver la bandera de España proyectada durante las campanadas

Así han criticado el gesto de Ayuso

La izquierda, a través de las redes sociales, ha asegurado que «sintió mucha vergüenza ajena» cuando vieron la bandera de España reflejada durante las campanadas. Isabel Diaz Ayuso decidió que se proyectara una enorme bandera de España en el edificio de la Real Casa de Correos, actual sede del Gobierno regional. La proyección, muy aplaudida por multitud de madrileños y españoles, no ha gustado nada a los ‘progres’, que han vuelto a demostrar su rechazo a la enseña nacional.

Es habitual que en toda Europa, cada país ilumine sus principales monumentos o lugares destacados con los colores de sus respectivas banderas, pero en España, la izquierda sigue sin aceptar la presencia de la bandera española.

En España, el usuario de Twitter ‘CensoredJules’, simpatizante de la izquierda y defensor de las políticas de Podemos, ha compartido un tuit en el que decía «RT si sentiste mucha vergüenza ajena cuando viste esto».

 

El tuit ha sido compartido casi 1.000 veces y muchos ‘progres’ han asegurado que se negaron a ver las campanadas emitidas desde Madrid por la presencia de la bandera de España.

 

«Ya la veo como si fuese un trapo del polvo», decían algunos insultando el símbolo nacional. «No lo ví. Conecté con TV3. Me temía el bochorno. Banderas para tapar vergüenzas», dijeron.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class