Portada » Losantos da por muerto al Partido Popular de Pablo Casado: «¡Está muerto!»
España - Última Hora

Losantos da por muerto al Partido Popular de Pablo Casado: «¡Está muerto!»

Federico Jiménez Losantos no cesa en sus ataques contra Casado

Federico Jiménez Losantos sigue arremetiendo contra el Partido Popular de Pablo Casado. El locutor de ‘esRadio’, en su monólogo de hoy en ‘Es la mañana de Federico’ en la que da por muerto al PP por su giro político. Este domingo, en la columna que publicaba en Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos llegaba a decir que Pablo Casado «da mucho asquito por no decir penita».

«Lo primero: prudencia a los de VOX. Lo segundo: vergüenza lo del PP. Yo sé perfectamente, y cualquiera que no esté mal de la cabeza, que en los últimos 40 años, el 90% de los actos de violencia los ha protagonizado la extrema izquierda y que la violencia de los menas y okupas es la que ha protagonizado los asaltos y los disturbios en Barcelona», escribió.

«A ver Pablo Casado, repite conmigo: ¡la extrema izquierda!. ¿Qué pasa? ¿Que ahora hay cientos de militantes de VOX que toman las calles en el País Vasco? Dais asquito por no decir penita», añadió Losantos.

Hoy Federico Jiménez Losantos ha insistido en los ataques al PP. «Solo hay una formación política en España capaz desalojar a Sánchez de La Moncloa y esa es el Partido Popular. El de Aznar, el de Rajoy y el de Pablo Casado».

«El PP de Casado está muerto, el regreso de Martínez Castro no es casual», sentencia Losantos.

Etiquetas
----