Portada » Losantos da un guantazo al PP por culpar a VOX de los disturbios: «¡Es la extrema izquierda! Casado, dais asquito»
España - Última Hora

Losantos da un guantazo al PP por culpar a VOX de los disturbios: «¡Es la extrema izquierda! Casado, dais asquito»

Losantos critica que el PP siga el guión de Podemos

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a atizar al Partido Popular. En su monólogo de este lunes en el programa ‘Es la Mañana de Federico’ de ‘esRadio’, el locutor ha criticado al PP por «usar el mismo guión que Podemos». «Hay que echarle valor para utilizar el mismo guión que Podemos», dijo Losantos afirmando que Pablo Casado puso prácticamente el mismo tuit que Pedro Sánchez.

Además, Federico Jiménez Losantos tiene muy claro que la violencia estuvo protagonizada por la extrema izquierda: «Lo mayoritario en España es que la violencia sea de extrema izquierda».

Losantos también critica a VOX por los tuits que publicó Ignacio Garriga y otras cuentas regionales del partido. «Estaos quietos, estaos calladitos. Sois tan tontos, tan pardillos.. ¿No veis que todo lo que digáis va a ser usado en vuestra contra? ¿No os enteráis de lo que es la izquierda?»

«¡Qué pardillos! ¡Pero qué pardillos! ¿Vosotros creéis que la gente que está enfadada con el Gobierno se pone a quemar contenedores? Ven una cosa en la tele y pone un tuit», ha seguido diciendo.

«Dais asquito por no decir penita»

Como conclusión, Losantos ha dicho: «Lo primero: prudencia a los de VOX. Lo segundo: vergüenza lo del PP. Yo sé perfectamente, y cualquiera que no esté mal de la cabeza, que en los últimos 40 años, el 90% de los actos de violencia los ha protagonizado la extrema izquierda y que la violencia de los menas y okupas es la que ha protagonizado los asaltos y los disturbios en Barcelona».

«A ver Pablo Casado, repite conmigo: ¡la extrema izquierda!. ¿Qué pasa? ¿Que ahora hay cientos de militantes de VOX que toman las calles en el País Vasco? Dais asquito por no decir penita«, ha finalizado.

Etiquetas
----