Portada » Losantos dice basta y pide a Casado que abandone el Partido Popular: «Pásate a Ciudadanos»
España - Última Hora

Losantos dice basta y pide a Casado que abandone el Partido Popular: «Pásate a Ciudadanos»

Losantos arremete contra el líder del PP

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a hacer protagonista de su monólogo a Pablo Casado. El locutor de ‘Es la mañana de Federico’ en ‘esRadio’, ha mostrado su divorcio con el líder del Partido Popular.

En el mensaje que ha lanzado a primera hora de la mañana, Federico Jiménez Losantos ha advertido al Partido Popular que «si se cede un día a la dictadura, se ceden todos». «Se rindieron miserablemente y el resultado son seis meses de dictadura».

Tal es la disconformidad mostrada por Losantos que el locutor ha pedido a Pablo Casado que abandone el Partido Popular. «Si no quieres hacer oposición, pásate a Ciudadanos».

El periodista lleva días criticando con dureza a Pablo Casado por el discurso que «escribió el vasco renegado Javier Zarzalejos y Aznar». Este lunes, en su habitual columna en El Mundo, el Losantos aseguró que el discurso que pronunció el líder de los populares «era una canallada personal que destrozaba a la derecha y favorecía a Sánchez, que nos devuelve al arresto domiciliario, y a Iglesias, feliz viendo crecer las colas del hambre».

«Casado ha hipotecado al PP para la voladura de VOX, que sigue en pie, y ahora no puede pagar la factura», llegó a escribir.

Etiquetas
----