Portada » Losantos está seguro de que Sánchez e Iglesias son criminales: «Sabían que mantener el 8-M suponía matar gente»
España - Última Hora

Losantos está seguro de que Sánchez e Iglesias son criminales: «Sabían que mantener el 8-M suponía matar gente»

El periodista así lo asegura en una tribuna en El Mundo

Federico Jiménez Losantos, publica este miércoles 7 de octubre una tribuna en el diario El Mundo en la que se pregunta si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no cometieron un crimen al mantener el 8-M. El locutor de esRadio y director de ‘Es la Mañana de Federico’, recuerda que el Departamento de Seguridad Nacional, que depende de la Presidencia del Gobierno, alertó a Pedro Sánchez 11 veces entre los meses de enero y marzo sobre lo peligroso que era el Covid-19.

«De todos los avisos el que tiene un valor legalmente inapelable y moralmente estremecedor es el fechado el 7 de marzo, justo en la víspera del acto más deliberadamente letal contra la salud de los españoles que haya perpetrado nunca un Gobierno», escribe Losantos.

El periodista insiste en que el DSN lo avisó, por lo que defiende que la «hacienda» y los «derechos» de los ciudadanos «han sido deliberadamente pisoteados y escarnecidos».

«No cabe considerar Estado de derecho a España, salvo al nivel de Cuba o Venezuela y muy, pero muy por debajo de Polonia o Hungría, tan criticadas en la UE, cuando a los familiares de 53.000 muertos se les priva del derecho legal a quejarse y a pedir, siquiera pedir, alguna compensación por la ceguera voluntaria ante los datos del DSN», dice sobre la postura de la Fiscalía del Estado pidiendo archivar todas las querellas contra el Gobierno.

«Sánchez e Iglesias sabían que mantener ese 8-M su duelo de gallas, no diré gallinas, suponía, casi con seguridad, matar gente. Lo mantuvieron. ¿No fue eso un crimen? E impedir su denuncia, ¿no es un crimen mayor?«, sentencia Losantos defendiendo su voluntad de que sean juzgados.

Etiquetas
----