Portada » Losantos pide ilegalizar a Podemos por justificar los genocidios comunistas: «Es incompatible con la legalidad»
España - Última Hora

Losantos pide ilegalizar a Podemos por justificar los genocidios comunistas: «Es incompatible con la legalidad»

Losantos pide la ilegalización de Podemos

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de hoy en Libertad Digital, que titula ‘Podemos justifica los genocidios comunistas: debe ser ilegalizado’, ha manifestado la necesidad de ilegalizar a Podemos al ser «incompatible con la legalidad».

Losantos comienza el artículo recordando que esta semana, en la Comisión Constitución del Congreso de los Diputados, Podemos «se negó a respaldar» una resolución del Parlamento Europeo que condenaba tanto los crímenes del comunismo como los del nazismo y recordaba que falta el Núremberg del comunismo.

«Una fuerza política aliada a la banda también comunista ETA, que justifica el genocidio se sitúa fuera de la legalidad democrática y debe ser apartada de la vida pública y procesada por su desprecio a las víctimas de los regímenes comunistas, todos ellos genocidas, sin excepción alguna», dice Losantos.

Tras hacer un repaso del genocidio protagonizado por el comunismo a lo largo de la historia, que se cifra en torno a 100 millones de muertos en todo el mundo, Losantos asegura que «el caso de España es el más grave de Europa» porque desde los partidos del Ejecutivo se niegan los genocidios comunistas.

«Todo lo que no sea poner fuera de la Ley a los comunistas es, más pronto que tarde, conducir a España a la dictadura, con o sin guerra civil», concluye.

Etiquetas
----