Portada » Losantos se apunta a la resistencia ciudadana que se enfrentará al Gobierno: «Contra los traidores y sin miedo a matones»
España - Última Hora

Losantos se apunta a la resistencia ciudadana que se enfrentará al Gobierno: «Contra los traidores y sin miedo a matones»

Así lo ha manifestado en su último artículo

Federico Jiménez Losantos se apunta a la resistencia ciudadana contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El locutor de ‘esRadio’ y columnista de ‘Libertad Digital’, así lo ha manifestado en un artículo que ha publicado hoy 27 de septiembre después de los últimos ataques del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias contra el Rey Felipe VI.

«Ayunos del apoyo de los partidos a los que votamos, los ciudadanos tendremos que organizar la resistencia por nuestra cuenta. Lo haremos, airados contra los traidores y sin miedo a matones ni a miedosos«, ha escrito Federico Jiménez Losantos solo un día después de que Rosa Díez llamará a los españoles a formar una resistencia contra el Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos.

Rosa Díez llamó a «levantar la bandera», asegurando que «la democracia no se defiende sola», sino que «necesita ciudadanos dispuestos a organizar la resistencia». «Yo me apunto», dijo Rosa Díez en un mensaje en Twitter.

Losantos se muestra crítico con el «miedo» del PP

Además, Federico Jiménez Losantos criticó a Pablo Casado y su frase de «sin ira y sin miedo, ¡Viva el rey! y ¡Viva España», subrayando que fue «para psiquiatra»: «Si presumes de no tener miedo, es que hay motivo para tenerlo. Y eso produce ira en todo bien nacido», ha afirmado.

----