Portada » Losantos ve necesario ilegalizar a Podemos tras el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos: «Son como la ETA»
España - Última Hora

Losantos ve necesario ilegalizar a Podemos tras el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos: «Son como la ETA»

Losantos no aguanta más

Federico Jiménez Losantosha ofrecido este viernes 13 de noviembre uno de esos monólogos que caracterizan al locutor de ‘Es la Mañana de Federico’ en ‘esRadio’.

Losantos ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado «están manchados de sangre» por el apoyo de EH Bildu a las cuentas del Gobierno de PSOE y Podemos. «Los que están a favor que los de la ETA hagan los Presupuestos, están a favor de que la ETA estén el poder», ha dicho Federico Jiménez Losantos.

«Ahora son los héroes de la situación política, unos criminales repugnantes, gentuza, que debería estar fuera de los cargos públicos. Son ahora los que mandan gracias a dos partidos criminales que tienen 70.000 muertos en su haber en la pandemia y que se están cargando el régimen constitucional que juraron proteger hace menos de un año», ha seguido diciendo Losantos.

El turolense ha advertido que destruir «el régimen constitucional es muy fácil» pero «construirlo es muy difícil y construirlo con asesinos es imposible», ha continuado diciendo.

Asimismo, Federico Jiménez Losantos ha destacado que el PSOE «es rabiosamente antiespañol». «Lo suyo es imponer la dictadura. Creen que son superiores al resto y por tanto se empeñan mandar. Hay que resistir», ha añadido.

Pero además, Losantos también ha pedido la ilegalización de Podemos: «Hay que ilegalizarlo. Es un partido financiado por el extranjero y hay que ponerlo como la ETA. Hay que ilegalizarlo. En la política lo que necesitamos es defender la libertad».

----