Portada » Lucía Etxebarría se la lía a Ortega Smith y a Cristina Seguí por una inocente mirada y se lleva este zasca
España - Última Hora

Lucía Etxebarría se la lía a Ortega Smith y a Cristina Seguí por una inocente mirada y se lleva este zasca

lucia etxebarria - Lucía Etxebarría se la lía a Ortega Smith y a Cristina Seguí por una inocente mirada y se lleva este zasca - espana-ultima-hora

A parte del zasca de Seguí, otros usuarios de Twitter han puesto en su sitio a “La Etxebarría”

Lucía Etxebarría es una de las progres más polémicas. Pero esta vez ha ido demasiado lejos entrando en temas privados sin venir a cuento. Para atacar – sin razón alguna – a Javier Ortega Smith lo ha hecho también contra Cristina Seguí. Aunque a “La Etxebarría” – como así la conocen en sus ambientes – no le ha salido bien la jugada y ha acabado vapuleada en Twitter.

Todo empezó con unas fotos antiguas de Javier Ortega Smith mirando a Cristina Seguí durante un acto de VOX. Hay que recordar que Segui fue una de las fundadoras y que Ortega Smith fue su pareja así que esa mirada, que además se produce a la cara y, aunque una calenturienta Etxebarría vea cosas raras, no tiene nada de “lasciva”.

El comentario de la escritora progre es bastante desagradable contra Ortega Smith y la respuesta de Seguí no se ha hecho esperar. Sin decir nada lo dice todo. Seguí saca a relucir una anécdota del pasado. No son pocas las personas que se han sumado a Seguí y han puesto a la progre en su sitio:

 

mercedes banner - Lucía Etxebarría se la lía a Ortega Smith y a Cristina Seguí por una inocente mirada y se lleva este zasca - espana-ultima-hora
----