Portada » Macarena Olona destroza al cínico de Marlaska: «Cada km que recorres te acerca más a los verdugos. Corre, traidor»
España - Última Hora

Macarena Olona destroza al cínico de Marlaska: «Cada km que recorres te acerca más a los verdugos. Corre, traidor»

Macarena Olona, secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados ha hundido a Fernando Grande-Marlaska después de que el Ministerio del Interior subiera en su perfil oficial de Twitter un vídeo del ministro participando en la carrera virtual de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Marlaska decidió participar en la carrera virtual menos de 24 horas después de que el propio ministro del Interior otorgara un beneficio penitenciario a Francisco Javier García Gaztelu, más conocido como ‘Txapote’ y asesino de Miguel Ángel Blanco entre otros.

Macarena Olona no se ha callado y ha dicho lo que muchos españoles pensaban al ver a Marlaska corriendo en una cinta: «Cada kilómetro que recorres te acerca más a los verdugos y te aleja de las víctimas. Corre, traidor».

 

Las críticas fueron numerosas, siendo muchos los españoles que llamaron «miserable» al ministro: «Imposible ser más miserable, se ríe de las víctimas en su cara. Traidor».

«Hacía tiempo que nadie me dejaba helada. Este tuit lo ha hecho. Después de la semana de pactos con Bildu se pone el tío a correr por la víctimas. No ha tenido ni la decencia de no tuitearlo. Son unos provocadores».

Etiquetas
----