Portada » Masivo apoyo a Carlos Herrera tras la amenaza recibida por un podemita radical a través de Facebook
España - Última Hora

Masivo apoyo a Carlos Herrera tras la amenaza recibida por un podemita radical a través de Facebook

carlosherrera2 - Masivo apoyo a Carlos Herrera tras la amenaza recibida por un podemita radical a través de Facebook - espana-ultima-hora

Brutal apoyo a Carlos Herrera

Carlos Herrena está harto de recibir amenazas por parte de la extrema izquierda. En esta ocasión, el locutor de la COPE ha compartido a través de Twitter una captura de una amenaza hecha por un tal Jacobo Camacho Castro, un usuario de Facebook que en las últimas semanas ha mostrado su apoyo a Podemos.

Con un simple «¿Qué hago con esto?», mientras citaba los perfiles oficiales de la Policía Nacional y Guardia Civil, ha mostrado la amenaza recibía que pone como objetivo a sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera Montero.

 

El tuit ha provocado una avalancha de tuits en apoyo a Carlos Herrera. Muchos usuarios han pedido a Herrera que denuncie la amenaza ante las autoridades para que detengan al autor de la misma. «Sr. Herrera buenos días, por desgracia tenemos que soportar a este tipo de energúmenos desalmados por redes sociales amparados por el ocultismo legal. Gentuza que se esconden detrás de un perfil y cobardes en su día a día», han escrito otros usuarios en Twitter.

 

mercedes banner - Masivo apoyo a Carlos Herrera tras la amenaza recibida por un podemita radical a través de Facebook - espana-ultima-hora
----