fbpx
Portada » Masivo apoyo a Frank Cuesta por parte de miles de españoles tras criticar a Greta Thunberg: «¡Eres un crack!»
España - Última Hora

Masivo apoyo a Frank Cuesta por parte de miles de españoles tras criticar a Greta Thunberg: «¡Eres un crack!»

greta2 600x375 - Masivo apoyo a Frank Cuesta por parte de miles de españoles tras criticar a Greta Thunberg: «¡Eres un crack!» - espana-ultima-hora

Miles de españoles han aplaudido a Frank Cuesta tras burlarse de Greta Thunberg, la niña usada por los ‘lobbies’ del cambio climático para criticar a Occidente de la contaminación, olvidándose de la responsabilidad que tiene Asia y África.

Es habitual escuchar a Greta Thunberg pronunciar discursos catatrofistas, exagerando la «emergencia climática» y tratando que los occidentales nos sintamos culpables de una contaminación de la que no tenemos apenas responsabilidad.

Frank Cuesta no dudó en parodiar a la niña sueca, llamándola «bicho»: «No lo vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático… No. Va a estar siempre en botes que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico».

 

Ante estas críticas, numerosos españoles han salido en defensa de Frank Cuesta, que ha sido tremendamente criticado por los progres que han rabiado al ver cómo se burlaba de Greta Thunberg, mostrando la realidad de esta niña.

«Frank eres mi ídolo en todos los sentidos, a mí también me caga el primer bicho que es una falsa ecologista», decía en Youtube. «Frank!!! Un abrazo enorme desde Madrid 😀 Eres el puto amo tío», opinaban otros.

mercedes banner - Masivo apoyo a Frank Cuesta por parte de miles de españoles tras criticar a Greta Thunberg: «¡Eres un crack!» - espana-ultima-hora