Portada » Massiel raja de Iglesias y Montero frente al «rojo» Jorge Javier Vázquez: «Cada vez que abre la poca se me pone muy mala leche»
España - Última Hora

Massiel raja de Iglesias y Montero frente al «rojo» Jorge Javier Vázquez: «Cada vez que abre la poca se me pone muy mala leche»

massiel - Massiel raja de Iglesias y Montero frente al «rojo» Jorge Javier Vázquez: «Cada vez que abre la poca se me pone muy mala leche» - espana-ultima-hora

Massiel pone a parir a los líderes de Podemos

Jorge Javier Vázquez tuvo que morderse la lengua ante su invitada estrella, Massiel, que siempre ha sido una de esas mujeres que dice todo lo que piensa al no tener pelos en la lengua. La famosa cantante española acudió este sábado por la noche como invitada al plató de ‘Sálvame Deluxe’, y ante un presentador que llegó a decir que su programa es para «rojos y maricones», Massiel no tuvo ningún reparo en criticas tanto a Pablo Iglesias como a Irene Montero.

Del vicepresidente del Gobierno, la ganadora de Eurovisión en 1968 se dirigió a él directamente diciendo: «Pablito, no me toques los huevos, no vamos a hablar ahora de República. Estamos a otras cosa».

Mientras que de Irene Montero, Massiel reconoció que no la soporta: «Cada vez que abre la boca se me pone muy mala leche».

A sus 73 años, Massiel criticó que ahora se consideren «machistas» ciertas señales de tráfico: «Lo de la señal de tráfico, que no puede haber un cartel de un niño que dé la mano a una niña, ¡pero si ese cartel existe desde siempre!».

«Odio cordialmente a Rivera»

La artista también criticó al ahora ex político Albert Rivera. La invitada del programa de Telecinco lamentó que Rivera no pactara con el PSOE cuando pudo hacerlo: «Odio cordialmente a Rivera. Porque si Rivera hubiese pactado con el PSOE no tendríamos lo que tenemos ahora».

mercedes banner - Massiel raja de Iglesias y Montero frente al «rojo» Jorge Javier Vázquez: «Cada vez que abre la poca se me pone muy mala leche» - espana-ultima-hora
----