Portada » Miles de españoles muestran su alegría con la liberación de Yuyee: «Es la mejor noticia del 2020. Enhorabuena Frank»
España - Última Hora

Miles de españoles muestran su alegría con la liberación de Yuyee: «Es la mejor noticia del 2020. Enhorabuena Frank»

La noticia ha sido celebrada en España

Frank Cuesta ha hecho un importantísimo anuncio este jueves. Como hemos informado,la ex mujer de Frank y madre de sus hijos, Yuyee, ha sido puesta en libertad tras pasar seis años en una cárcel de Tailandia. La noticia ha sido celebrada por miles de españoles, que han mostrado su alegría con la gran noticia que Frank Cuesta ha anunciado a través de YouTube con un emotivo vídeo.

«No puedo dejar de llorar. Pero es de alegría . Después de muchos años Yuyee en libertad», han escrito en Twitter.

«Llevo viendo a Frank Cuesta desde que tenía 11 años, cuando aparecía en Cuatro. Desde entonces me considero un gran admirador, ha sido prácticamente el ídolo de mi infancia-adolescencia y nada me alegra más que saber que la madre de sus hijos por fin es libre», ha sido otro de los mensajes emotivos que han escrito en las redes.

 

«Sin miedo a equivocarme es la mayor alegría que nos llevamos en este año 2020. Solo con el mensaje del título del vídeo de Youtube ya se me ha escapado la primera lágrima. Al fin se hizo justicia. Un abrazo sincero desde España Frank, Tienes un corazón inmenso», le han dicho a Frank.

Etiquetas
----