Portada » Miles de españoles piden prisión para Salvador Illa con el hashtag #IllaALaCárcel: «Es una obligación moral»
España - Última Hora

Miles de españoles piden prisión para Salvador Illa con el hashtag #IllaALaCárcel: «Es una obligación moral»

Miles de españoles han puesto en su sitio a Salvador Illa

«Salvador Illa debe ser encarcelado», esa es la opinión que comparten multitud de españoles y que se ha convertido en tendencia este jueves en Twitter, donde el hashtag #IllaALaCárcel ha destrozado al ministro de Sanidad. Actualmente, España está sufriendo una tercera ola devastadora a nivel de contagios, registrándose récords a diario y con más de 80.000 muertos en el total de la pandemia según datos del Instituto Nacional de Estadística.

El Ministerio de Sanidad recogía 52.683 fallecidos en su informe del pasado 13 de enero, pero la realidad es que los datos del INE disparan la cifra hasta los 80.000, una cifra que asciende a diario.

A pesar de la gravedad de la situación, el Ministerio de Sanidad sigue delegando competencias a las comunidades autónomas y sigue sin permitir que algunas regiones adelanten el toque de queda. La nefasta gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez y en concreto, de Salvador Illa, ha propiciado que el hashtag #IllaALaCárcel sea tendencia.

«Illa llevará 80.000 fallecidos pero al menos las máquinas de café de su Ministerio funcionan perfectamente. No como las del Zendal», ironizaban algunos.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class