Portada » Monedero ataca a los que protestan contra Pedro Sánchez en las calles: “Son descerebrados e indecentes”
España - Última Hora

Monedero ataca a los que protestan contra Pedro Sánchez en las calles: “Son descerebrados e indecentes”

monedero0 - Monedero ataca a los que protestan contra Pedro Sánchez en las calles: “Son descerebrados e indecentes” - espana-ultima-hora

Monedero vuelve a atacar a los españoles que se manifiestan en las calles

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha vuelto a atacar a aquellos españoles que salen a la calle, cacerola en mano, a protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

En su espacio ‘En la Frontera’, que emite el diario Público en su cuenta de YouTube, Juan Carlos Monedero despotrica contra los miles de españoles que en los últimos días han salido no solo en el barrio de Salamanca de Madrid, sino en diferentes puntos tanto de la Comunidad de Madrid como de toda España.

Juan Carlos Monedero, que ya atacó a los vecinos de la calle Núñez de Balboa, vuelve a la carga asegurando que todos aquellos que están saliendo a protestar a la calle, se están “cagando” en los sanitarios y guardias civiles y policías fallecidos y contagiados por la pandemia del coronavirus.

“Han decidido cagarse, envueltos eso sí, en la bandera española, en el esfuerzo que hemos hecho todos los españoles quedándonos en casa estos dos meses. Han decidido cagarse en los más de 70 sanitarios fallecidos, y en los 50.000 contagiados, que han decidido cagarse en las decenas de policías y guardias civiles fallecidos y en los casi 7.000 contagiados”, dice Monedero.

Como tienen algo de descerebrados lo han hecho en forma de fiesta, en la calle y como son unos indecentes, lo han hecho gritando libertad, que es la manera en la que esta gente siempre expresa su defensa de los privilegios”, sigue con sus ataques.

Juan Carlos Monedero también afirma que de poder, estos españoles darían un golpe de Estado para recuperar el control del Gobierno: “Ahora recurren a las cacerolas es porque no pueden convocar a ningún sector faccioso y traidor del Ejército…”.

mercedes banner - Monedero ataca a los que protestan contra Pedro Sánchez en las calles: “Son descerebrados e indecentes” - espana-ultima-hora
----