Portada » Monedero se pone chulo tras su comida en un lujoso restaurante: «Comemos donde nos da la gana»
España - Última Hora

Monedero se pone chulo tras su comida en un lujoso restaurante: «Comemos donde nos da la gana»

Monedero no acepta las críticas

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha salido en su propia defensa después de que fuese cazado dándose una comilona de lujo en un restaurante situado en el barrio de Salamanca.

La comida, que tuvo lugar el viernes, se produjo antes de que el propio Monedero acudiera a las protestas en el sur de Madrid contra Ayuso, en defensa de «la lucha de clases» que Podemos está promoviendo después de las restricciones de movilidad anunciadas en la Comunidad de Madrid.

La carta del restaurante italiano no baja de los 20 euros en los platos más destacados y una cuenta puede subir perfectamente a los 300 euros, si comen varios y se pide un buen vino.

 

Pero pese a que claramente es un ejemplo de la hipocresía que gasta la izquierda y en especial Podemos, Monedero se ha defendido poniendo como excusa que le «invitó un periodista a comer» y que «el que invita escoge el lugar».

«Sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana. Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià«, ha añadido Monedero.

----