Portada » Multitud de españoles felicitan al Rey Emérito Juan Carlos su cumpleaños agradeciéndole el servicio que prestó a España
España - Última Hora

Multitud de españoles felicitan al Rey Emérito Juan Carlos su cumpleaños agradeciéndole el servicio que prestó a España

Así han felicitado al Rey Emérito

Hoy, 5 de enero, el Rey Emérito Juan Carlos I ha cumplido 83 años y lo ha hecho lejos de España. Tras verse obligado a abandonar el país ante la presión ejercida por el Gobierno de Pedro Sánchez a Zarzuela, el Rey Emérito ha celebrado su cumpleaños en Emiratos Árabes Unidos, y lo ha hecho prácticamente solo, sin grandes celebraciones ni excesivos lujos.

Juan Carlos I llegó al trono de España tras la muerte de Francisco Franco. Fue en 1975 cuando le sucedió en el cargo de jefe de estado. Hasta su abdicación en junio de 2014, el rey Juan Carlos prestó un servicio a España que hoy, multitud de españoles le han reconocido. Vivió la transición, el golpe de Estado de Tejero, las diversas crisis económicas y sobre todo, consiguió mejorar la imagen internacional de España en el extranjero.

Por ello, en las redes sociales, numerosas personas han querido agradecerle su servicio con emotivas felicitaciones cumpleañeras.

«El Rey Juan Carlos I ha prestado un servicio a España absolutamente esencial para comprender, no solamente la democracia actual, también nuestro alto nivel de desarrollo. Sus méritos exceden con mucho sus sombras, acentuadas por la izquierda podemita. Gracias majestad», escribieron en las redes.

 

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class