Portada » Nadal dice «ser feliz por ser español» y defiende al Rey Juan Carlos: «Hay que recordar lo que ha hecho por España»
España - Última Hora

Nadal dice «ser feliz por ser español» y defiende al Rey Juan Carlos: «Hay que recordar lo que ha hecho por España»

El tenista de Manacor defiende al Rey Emérito

Rafa Nadal ha ofrecido una entrevista en el diario ‘Il Corriere della Sera’ donde sale en defensa del Rey Emérito Juan Carlos I. En ella asegura que «puede que se haya equivocado, pero hay que recordar siempre lo que ha hecho por España».

Preguntado por qué sigue viviendo en España cuando podría vivir en otro país y pagar menos impuestos, Nadal dice: «Soy español, y estoy feliz de serlo. Por supuesto, cuando llega la factura de impuestos, estoy un poco menos feliz. Pero tuve la suerte de nacer en un país con muchas virtudes, lo que me dio una buena vida. Me siento profundamente manacorí, mallorquín, español y europeo. Y me siento cuatro veces afortunado».

El tenista de Manacor también admite estar preocupado por la pandemia: «Todavía soy bastante joven, sigue respondiéndome el físico. Sin embargo, si me contagio, puedo contagiar a personas de riesgo. Estoy preocupado por mis padres, por mi familia, por mi comunidad. Es el momento más difícil de nuestra vida. Por eso es hora de luchar por cosas mucho más importantes que un partido de tenis. Debemos cultivar la confianza».

Etiquetas
----