Portada » Nadie soporta a Irene Montero: el hashtag #IreneMonteroDimisión arrasa en Twitter
España - Última Hora

Nadie soporta a Irene Montero: el hashtag #IreneMonteroDimisión arrasa en Twitter

irene montero 0 696x391 1 - Nadie soporta a Irene Montero: el hashtag #IreneMonteroDimisión arrasa en Twitter - espana-ultima-hora

Irene Montero ha causado la indignación de miles de españoles que han creado un hashtag en Twitter para pedir la dimisión de la ministra de Igualdad. A raíz de unas declaraciones en InfoLibre, incluso algunas asociaciones feministas se han mostrado completamente en contra de la opinión de la mujer de Pablo Iglesias.

La falta de formación de la ministra preocupa seriamente incluso a las feministas más radicales, que no han dudado en dejar claro que Montero no está preparada para ostentar la cartera de Igualdad.

Algunos usuarios incluso se congratulaban de que Irene Montero había conseguido unir a votantes de derecha e izquierdas, ya que todos ellos estaban de acuerdo al respecto de su dimisión.

 

Y los que tampoco podía faltar en una discusión en Twitter eran aquellos que ven en el fascismo el culpable de todos los males. Isa Serra, compañera de partido de Irene Montero, apuntaba directamente hacia los «machistas» y la «extrema derecha», desviando la atención de su compañera, aunque con un resultado que seguramente no le habrá gustado, ya que también ha recibido un aluvión de críticas sobre su desafortunada publicación.

Etiquetas
mercedes banner - Nadie soporta a Irene Montero: el hashtag #IreneMonteroDimisión arrasa en Twitter - espana-ultima-hora
----