Portada » No creen al dirigente de Podemos que estrelló un BMW contra un árbol en Nochevieja: «Habrías bebido»
España - Última Hora

No creen al dirigente de Podemos que estrelló un BMW contra un árbol en Nochevieja: «Habrías bebido»

Así han reaccionado en las redes

Aunque no está confirmado que Mario Herrera hubiera bebido en el momento en el que conducía el BMW que acabó estrellando, y por tanto, se desconoce las condiciones en las que viajaba director general de Participación del Gobierno de La Rioja, de Podemos muchos usuarios de las redes sociales no han dudado en insinuar e incluso acusar al dirigente podemita «de conducir bebido».

Fue sobre las 1.30 horas cuando el podemita se estrelló con el coche que conducía. El servicio SOS Rioja recibió una llamada de un vecino alertando de «un gran estruendo», aunque a pesar del gran golpe que sufrió con el BMW, el dirigente de Podemos y el amigo que supuestamente llevaba al hospital, no avisaron a la Guardia Civil. Además, también podría demostrarse que el político se saltó el toque de queda, algo que la Guardia Civil ya está investigando.

De momento, María Herrera ha tratado de excusarse diciendo que el accidente que tuvo fue «un pequeño golpe», una afirmación que ha provocado las risas de multitud de personas, ya que en las fotos se aprecia cómo el vehículo tiene el frontal destrozado por estamparse con un árbol.

«Gracias a todos y todas por el cariño recibido. Anoche tuvimos mala suerte: un amigo tuvo un accidente doméstico en mi casa jugando con mis perros, y al llevarle al hospital tuvimos un pequeño golpe con el coche», ha dicho en Twitter.

Las respuestas a este tuit han sido numerosas, muchas afirmando que esa excusa «es falsa». «Habría bebido», le han dicho otros.

 

«Lo primero en un accidente de este calibre bajo ningún concepto se debe abandonar el lugar de los hechos contactando con los servicios de emergencia para certificar que no haya lesión y que las pertinentes autoridades determinen las causas…», dijeron otros.

«La gran mayoría de accidentes en los que se abandona el lugar y dejan el coche estrellado es porque se quiere esconder por parte de quién ha tenido el siniestro algo más, ya sea porque ha bebido, etc. No sé si será el caso pero lo cierto es que poco deja a la imaginación», han añadido.

La excusa que han dado desde Podemos tampoco parece muy convincente, puesto que se limitan a decir que «resbaló con una placa de hielo».

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class