fbpx
Portada » Nueva lección del Rey Felipe VI a Pedro Sánchez: habla por teléfono con Trump sobre la crisis del coronavirus
España - Última Hora

Nueva lección del Rey Felipe VI a Pedro Sánchez: habla por teléfono con Trump sobre la crisis del coronavirus

trumprey - Nueva lección del Rey Felipe VI a Pedro Sánchez: habla por teléfono con Trump sobre la crisis del coronavirus - espana-ultima-hora

El Rey Felipe VI ha conversado este martes con Donald Trump a través de teléfono para gestionar la crisis del coronavirus y tratar de conseguir que ambos países colaboren juntos en la lucha contra el COVID-19.

El Rey Felipe VI, junto a la Reina Letizia, tenían pendiente acudir a Estados Unidos invitados por el propio Donald Trump para visitar la Casa Blanca, pero el coronavirus ha obligado a posponer la visita.

Ante esta situación, el Rey Felipe VI ha conversado con Donald Trump por teléfono destacando «buenas relaciones bilaterales y la solidaridad de ambos países frente al COVID-19 y compartido la voluntad de recuperar lo antes posible la Visita de Estado a EEUU».

 

Era el 21 de abril cuando los Reyes iban a poner rumbo a Estados Unidos para reunirse amistosamente con Donald Trump, quien siente admiración por la Familia Real, todo lo contrario que con Pedro Sánchez, con quien apenas ha conversado en los últimos meses e incluso, ha llegado a ignorar en diferentes citas con todos los dirigentes mundiales.

mercedes banner - Nueva lección del Rey Felipe VI a Pedro Sánchez: habla por teléfono con Trump sobre la crisis del coronavirus - espana-ultima-hora