fbpx
Portada » Otra manipulación más de los medios para criticar a VOX: acusan a un diputado de mostrar solo una esvástica
España - Última Hora

Otra manipulación más de los medios para criticar a VOX: acusan a un diputado de mostrar solo una esvástica

cortes - Otra manipulación más de los medios para criticar a VOX: acusan a un diputado de mostrar solo una esvástica - espana-ultima-hora

Los medios de comunicación han vuelto a manipular de nuevo con la única finalidad de atacar a VOX. Esta vez, han manipulado con el gesto que tuvo el diputado valenciano David García, que mostró en las cortes un cartel con la esvástica y la hoz y el martillo tachados.

Pero los medios de comunicación se centraron en informar confirmando que David García había mostrado la esvástica nazi, dando a entender que la había mostrado en un gesto de apoyo a este movimiento cuando su gesto tenía como objetivo denunciar el peligro tanto del nazismo como del comunismo.

Desde VOX han aclarado que «hoy condenábamos, como promulgó la UE, el nazismo y el comunismo con sus símbolos tachados. La izquierda radical ha dicho que hacemos apología. El presidente nos ha hecho quitarlo por no contrariar a sus socios comunistas. Queda claro que no condenan el comunismo».

Antena 3 fue uno de los medios de comunicación que más manipulación realizó con su artículo, debido a que a través de Twitter publicó: «Polémica en las Cortes Valencianas: un diputado de Vox muestra desde el atril una esvástica».

Con el titular elegido, Antena 3 ha tratado de engañar a aquellos lectores que se limitan a leer el titular, obviando que la esvástica estaba tachada con el símbolo de prohibido.

Esto ha sido duramente criticado por los propios lectores de la web de Antena 3.

 

mercedes banner - Otra manipulación más de los medios para criticar a VOX: acusan a un diputado de mostrar solo una esvástica - espana-ultima-hora