Portada » Pablo Casado critica la ineptitud del Gobierno: «Los españoles no merecen más mentiras, incompetencia y luchas internas»
España - Última Hora

Pablo Casado critica la ineptitud del Gobierno: «Los españoles no merecen más mentiras, incompetencia y luchas internas»

El Gobierno de Pedro Sánchez se ha retrasado a la hora de publicar en el BOE las nuevas medidas que este sábado anunciaba el propio presidente del Ejecutivo socialcomunista.

Pese a que se esperaba que estuviera publicado ya en el BOE, el retraso se ha producido a una disputa interna entre PSOE y Podemos, ya que según varias fuentes, Pablo Iglesias estaría tratando de conseguir algún tipo de ventaja como ya intentó nada más estalló la crisis del coronavirus.

Esta situación ha provocado la indignación de numerosos dirigentes políticos, entre ellos Pablo Casado. El presidente del Partido Popular: «En 1h entran en vigor las duras medidas aprobadas en el improvisado 3°Consejo de Ministros de la semana. Es inadmisible que millones de trabajadores no sepan si mañana tienen que trabajar y en qué condiciones. Los españoles no merecen más mentiras, incompetencia y luchas internas«.

 

Desde el Gobierno, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha justificado el retraso en publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el decreto aprobado hoy por el Consejo de Ministros reunido de forma extraordinaria.

----