Portada » Pablo Echenique dice que VOX y sus votantes poseen un «odio racista»
España - Última Hora

Pablo Echenique dice que VOX y sus votantes poseen un «odio racista»

Echenique usa un vídeo de Canal Sur para atacar a VOX

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a atacar a VOX asegurando que sus votantes poseen «un odio racista».

El dirigente de Podemos se ha hecho eco de un vídeo del programa de Canal Sur, ‘Gente Maravillosa’, en el que se gente anónima, sin saber que está siendo grabada, es puesta a prueba en diferentes situaciones usando actores que interpretan un papel con el que pretenden conseguir una reacción del protagonista que está siendo grabado.

En esta ocasión, Pablo Echenique muestra un momento en el que una señora ayuda a un inmigrante africano interpretado por un actor que se sufre una especie de mareo. El portavoz de Podemos ha aprovechado el programa de Canal Sur para volver a mostrar su odio hacia VOX y hacia sus votantes, asegurando que ellos están llenos de odio.

«Aquí una señora andaluza nos recuerda que, frente al odio racista de la ultraderecha, nuestro pueblo es decente y, sí, maravilloso», ha dicho Echenique.

 

En las respuestas, a Pablo Echenique que debería aprender de esas personas: «Gente maravillosa que por supuesto no se parece a ti que lo único que haces es difundir odio y rencor».

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class