Portada » Pablo Echenique insulta a Santiago Abascal llamándole cavernícola: «Nivel argumental unga unga»
España - Última Hora

Pablo Echenique insulta a Santiago Abascal llamándole cavernícola: «Nivel argumental unga unga»

Echenique se mete con el líder de VOX

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha insultado gravemente este miércoles a Santiago Abascal después de que el líder de VOX haya llamado al Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias «Gobierno socialcomunistarra».

El líder de VOX ha llamado así al Gobierno de Pedro Sánchez después del pacto alcanzado por Pedro Sánchez con los proetarras de EH Bildu.

Pablo Echenique, con la violencia verbal que le caracteriza, ha insultado a Santiago Abascal asegurando que su «nivel argumental» es el de un cavernícola. «Unga, unga», ha añadido el portavoz de Podemos para después añadir una imagen de un cavernícola sujetando un hueso en el que se puede leer: «socialcomunistarra».

 

Condenado de nuevo

Pablo Echenique fue noticia este martes después de que juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Leganés decidiera condenar a ambos a pagar una multa de 80.000€ por llamar violador a un hombre fallecido, vulnerando así su honor.

Fue en marzo de 2019 cuando Pablo Echenique llamó violador al hombre que fue asesinado por Pilar Baeza, un asesinato en el que también participaron su novio y un amigo. En aquel entonces, el dirigente de Podemos dijo: «Respecto de la pregunta por Ávila, simplemente remarcar que hablamos de hechos que tuvieron lugar hace 35 años, que se refieren a una mujer que fue violada».

Etiquetas
----