Portada » Pablo Iglesias queda noqueado con la última pancarta de sus vecinos: «Rolex y mansiones, obreros sin pensiones»
España - Última Hora

Pablo Iglesias queda noqueado con la última pancarta de sus vecinos: «Rolex y mansiones, obreros sin pensiones»

galapagar 696x341 1 - Pablo Iglesias queda noqueado con la última pancarta de sus vecinos: «Rolex y mansiones, obreros sin pensiones» - espana-ultima-hora

Siguen las protestas frente al chalet de Iglesias

Los vecinos de Pablo Iglesias siguen organizando protestas frente a su chalet. Este sábado, un grupo de vecinos, liderados por Miguel Frontera, han organizado una nueva protesta cerca del chalet del líder de Podemos y de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Los vecinos le han colocado una pancarta en la que se puede leer «Rolex y mansiones, obreros sin pensiones». La pancarta ha sido colocada en un puente cerca de la vivienda.

Por su parte, Miguel Frontera, ha dicho: «Tenemos aquí unos carteles para decirle al vicepresidente bolivariano que odia al Rey y que odia a España que no nos olvidamos de él». Los vecinos lanzaron gritos como «Coletas, qué hay en las maletas», «Iglesias vete ya» y «Al Coletas le gusta ETA». Asimismo, los organizadores y los presentes lanzaron gritos en favor de la Familia Real y del Rey Felipe VI.

«Estamos hartos de que nos propongan para sanciones simplemente por el hecho de pasearnos con la bandera de España», dijo otro vecino.

José Manuel Menéndez, abogado de la Plataforma Vecinos Sancionados aseguró que «se ha cometido un atropello y una injusticia contra madres de familia que se han visto en los tribunales por portar banderas de España, por defender la unidad de España y protestar contra un Gobierno que ha sido nefasto e incapaz de gestionar la crisis del coronavirus».

Etiquetas
mercedes banner - Pablo Iglesias queda noqueado con la última pancarta de sus vecinos: «Rolex y mansiones, obreros sin pensiones» - espana-ultima-hora
----