Portada » Pablo Iglesias se mofa del hashtag #ElDelMoño en Twitter
España - Última Hora

Pablo Iglesias se mofa del hashtag #ElDelMoño en Twitter

El vicepresidente social Pablo Iglesias, ha querido apuntarse al uso del hashtag #ElDelMoño y lo ha hecho mofándose de los usuarios de Twitter que lo han usado para criticarle después de que hoy se conociera que el policía Perdiguero se enfrenta a una sanción por llamarle así durante la emisión del programa de YouTube de Cake Minuesa.

Pablo Iglesias hizo uso del hashtag adjuntando un gif muy usado en las redes sociales en el que aparece su rostro.

Perdiguero se defiende

En declaraciones a OKDIARIO, el propio Perdiguero denuncia que el Gobierno pretende callar a los policías: «Buscan que nos callemos, que nadie diga cómo estamos, cómo nos tratan o usan».

«Me he referido varias veces a él como ‘el del moño’, porque me parece deleznable que alguien se emocione por ver pegar patadas en la cabeza a un compañero de la UIP en las marchas de la dignidad», dice Perdiguero.

Incluso el propio subinspector, que reconoce ser el policía más expedientado por sus declaraciones, se sorprende de la agilidad con la que le han abierto este y otros nuevos expedientes: «Nunca antes me habían abierto cinco expedientes sancionadores en solo unos días».

Etiquetas
----