Portada » Pablo Iglesias se pone chulo y descarta dimitir al sentirse intocable: «Es inconcebible que acepten la petición del juez»
España - Última Hora

Pablo Iglesias se pone chulo y descarta dimitir al sentirse intocable: «Es inconcebible que acepten la petición del juez»

Iglesias muestra su chulería

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado este jueves, por enésima vez, su chulería al descartar dimitir después de que el juez Manuel García Castellón haya solicitado al Tribunal Supremo que investigue al líder de Podemos por los delitos de denuncia falsa y/o simulación delito, descubrimiento y revelación de secretos con agravante de género.

En declaraciones a RAC1, Pablo Iglesias no ha ocultado sentirse intocable al mostrarse seguro de que no aceptarán la petición del juez: «Ni como mera hipótesis concibo que vaya a haber una imputación. Todo el mundo sabe lo que va a decir el Tribunal Supremo. Vamos a pedir prudencia, pero es evidente lo que está ocurriendo. Es inconcebible que en una democracia de la Unión Europea se me investigue tras haberse acreditado el espionaje de las cloacas. El contenido del teléfono que fue robado a Dina aparece en el ordenador de Villarejo que le dio una copia a Eduardo Inda».

El líder de Podemos ha dicho que lo «único que está acreditado judicialmente es que las cloacas del Estado le han espiado».

«Es demasiado evidente lo que está ocurriendo con las cloacas de nuestro país. Aquí se trabajó de forma ilegal, no sólo los policías de Villarejo, sino los medios de comunicación de la cloaca. Y cuando hemos entrado en el Gobierno, la derecha de este país está dispuesta a utilizar todos los medios para hacer caer a este Gobierno», ha insistido Iglesias, que ha seguido defendiendo el argumento de que «no han aceptado el resultado de las urnas».

----