Portada » Pablo Motos arranca la 15ª temporada de ‘El Hormiguero’ mofándose de la cúpula de Podemos
España - Última Hora

Pablo Motos arranca la 15ª temporada de ‘El Hormiguero’ mofándose de la cúpula de Podemos

motospablo 696x392 1 - Pablo Motos arranca la 15ª temporada de ‘El Hormiguero’ mofándose de la cúpula de Podemos - espana-ultima-hora

Pablo Motos se mofó así de la cúpula de Podemos

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, ha empezado la 15ª temporada del programa de Antena 3 mofándose de la cúpula de Podemos. En su primer monólogo de la nueva temporada, el presentador valenciano comentó como está siendo «la nueva normalidad» en la que «no hay nada normal».

Cuando apenas llevaba unos tres minutos de monólogo, Pablo Motos se mofó de Podemos. Hablando de cómo se comporta la gente con las mascarillas, Pablo Motos aseguró que la mayoría «piensa que el virus se contagia de aquí para arriba», refiriéndose a la mitad del pecho para arriba. «Tú ves a un grupo de amigos en una terraza y saludándose con el codo, siguiendo las normas; es sentarse en la terraza y fuera la mascarilla, se hablan de cerca, enrollándose todos con todos… Hablando de series… Aquello parece la cúpula de Podemos», dijo entre las risas de los presentes.

Pablo Motos se refirió así a la noticia que recientemente publicó ‘El Español’ sobre la «endogamia de Podemos», artículo en el que explicaba cómo los miembros de la cúpula habían tenido relaciones prácticamente entre todos ellos. También se mofó así de Pablo Iglesias, quien en las últimas semanas ha presumido de haber terminado diversas series que después comparte con sus seguidores en las redes sociales.

También bromeó con el Rey Emérito

Pablo Motos también aprovechó uno de los temas más sonados del verano para su monólogo. El presentador bromeó con la salida del Rey Emérito de España: «Somos un poco sordos de boca. Vamos en el taxi y no se entiende nada con la mascarilla. Así le pasó al Rey Emérito, que quería ir a República Dominicana y acabó en Emiratos Árabes».

Etiquetas
mercedes banner - Pablo Motos arranca la 15ª temporada de ‘El Hormiguero’ mofándose de la cúpula de Podemos - espana-ultima-hora
----