fbpx
Portada » Pablo Motos no se muerde la lengua y destroza a Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Lleva muchos errores cometidos”
España - Última Hora

Pablo Motos no se muerde la lengua y destroza a Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Lleva muchos errores cometidos”

pablomotos - Pablo Motos no se muerde la lengua y destroza a Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Lleva muchos errores cometidos” - espana-ultima-hora

El presentador valenciano critica a Pedro Sánchez

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, programa de Antena 3, no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, señalando directamente al presidente del Gobierno por su egoísmo y su falta de respeto a la oposición.

Durante algo más de minuto y medio, Pablo Motos se hace eco de la incapacidad de Pedro Sánchez para llegar a acuerdos con la oposición, culpándole directamente de faltar al respeto al resto de formaciones políticas. Para ello, el presentador de Antena 3 pone como ejemplo el “trabajo equipo” de “los peces blancos”. Pablo Motos explica cómo estos peces, trabajando en equipo, son capaces de defenderse de depredadores de gran tamaño y dice: “Este misterio de la naturaleza demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande ¿Sabéis por qué? Porque no hay egoístas”.

Y sigue para comenzar a su ataque contra Pedro Sánchez: “Me pregunto si los políticos podríais aprender de los peces”.

 

Pablo Motos recuerda a los políticos que “los españoles hemos cambiado nuestra forma de vida entera y hemos cedido hasta en lo más doloroso para trabajar en equipo. ¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?”

Y finaliza: “Lo cierto, también hay que decirlo, tiene que haber una propuesta honesta, respeto al adversario y sobre todo tiene que existir la voluntad de que en un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice la que manda y más, si el que manda lleva muchos errores cometidos“.

Etiquetas
mercedes banner - Pablo Motos no se muerde la lengua y destroza a Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Lleva muchos errores cometidos” - espana-ultima-hora