Portada » #PabloIglesiasGolpista: los españoles dejan claro al líder de Podemos que no va a acabar con la Monarquía
España - Última Hora

#PabloIglesiasGolpista: los españoles dejan claro al líder de Podemos que no va a acabar con la Monarquía

iglesias0 696x399 1 - #PabloIglesiasGolpista: los españoles dejan claro al líder de Podemos que no va a acabar con la Monarquía - espana-ultima-hora

Los españoles han vuelto a defender al Rey Felipe VI

Pablo Iglesias, líder de Podemos, se ha convertido en noticia una vez más por su voluntad de acabar con la Monarquía. Como hemos informado Pablo Iglesias aseguró en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos que el partido debe «trabajar y construir alianzas para avanzar hacia un horizonte republicano. Tiene que ser una de las tareas políticas fundamentales de Podemos en los próximos tiempos».

«Los republicanos deben ser capaces de entender el momento histórico de crisis de la Monarquía y del modelo de estado que encarna», ha seguido diciendo. «Deben tener valentía y audacia para poner sobre la mesa la necesidad de que España avance hacia el horizonte de una República», dijo el líder morado.

Las palabras de Pablo Iglesias, prácticamente llamando a acabar con la Monarquía, ha provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales, donde han llamado «golpista» al vicepresidente del Gobierno.

En Twitter, el hashtag #PabloIglesiasGolpista se ha convertido en tendencia con numerosos usuarios saliendo en defensa de la Monarquía.

«Es un miserable que solo piensa en hundir España para enriquecerse y posicionarse como Dictador Comunista y explotador. ¡¡¡Viva El Rey!!!», escribieron algunos.

 

Etiquetas
mercedes banner - #PabloIglesiasGolpista: los españoles dejan claro al líder de Podemos que no va a acabar con la Monarquía - espana-ultima-hora
----