Portada » Paco León ataca a VOX por decir que España no necesita a los cineastas que piden subvenciones
España - Última Hora

Paco León ataca a VOX por decir que España no necesita a los cineastas que piden subvenciones

Paco León, conocido actor español, ha atacado a VOX por un tuit que el partido liderado por Santiago Abascal compartió asegurando que los españoles «podemos vivir sin los titiriteros», en referencia a cineastas como Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova, quien en la última edición de los Goya pidió subvenciones para el cine español.

«España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo», escribió VOX en Twitter.

Como decimos, el tuit ha indicado a Paco León, acusando de delito de odio al partido: «Me entristece profundamente leer esto…. esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata».

 

Pero además, Paco León, no dudó en llamar «paleto» a un usuario de Twitter que le recordó las ‘lágrimas’ de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para sus películas.

Como era de esperar, la reacción del actor acabó con un zasca monumental, ya que otro usuario le demostró que su amigo Eduardo Casanova sí ha recibido subvenciones.

----