fbpx
Portada » Pedro Sánchez da negativo en el test del coronavirus y se niega a estar en cuarentena
España - Última Hora

Pedro Sánchez da negativo en el test del coronavirus y se niega a estar en cuarentena

Pedro Sánchez 1 - Pedro Sánchez da negativo en el test del coronavirus y se niega a estar en cuarentena - espana-ultima-hora

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en el test del coronavirus. Este viernes se conocía que su mujer, Begoña Gómez, había dado positivo por coronavirus. Ante este positivo, el propio Pedro Sánchez se había visto obligado a hacerse el test del coronavirus, que hoy ha dado negativo.

Pedro Sánchez acudió el sábado al Consejo de Ministros, donde también estuvo Pablo Iglesias, quien se saltó la cuarentena pese a que por recomendación médica, debía estar 14 días sin salir de su vivienda por el positivo de su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero.

El líder del Ejecutivo seguirá manteniendo diferentes reuniones con sus ministros, la mayoría de ellas de manera telemática, aunque sí seguirá teniendo contacto con sus asesores más directos. De momento, en el Gobierno socialcomunista hay confirmados dos positivos por coronavirus.

mercedes banner - Pedro Sánchez da negativo en el test del coronavirus y se niega a estar en cuarentena - espana-ultima-hora