Portada » Pedro Sánchez es muy criticado fuera de España: «Fue imprudente. Pudo haber salvado miles de vidas»
España - Última Hora

Pedro Sánchez es muy criticado fuera de España: «Fue imprudente. Pudo haber salvado miles de vidas»

carasanchezpedro - Pedro Sánchez es muy criticado fuera de España: «Fue imprudente. Pudo haber salvado miles de vidas» - espana-ultima-hora

La gestión de Pedro Sánchez es criticada fuera de nuestro país

Fuera de España también culpan a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, según informes y diferentes medios de comunicación internacionales, sería el principal responsable de la muerte de miles de españoles por coronavirus.

Después de que en Alemania, un informe cercano al entorno de Angela Merkel culpara directamente a Pedro Sánchez de haber propiciado la expansión de la pandemia por permitir el 8M, ahora es el prestigioso medio económico Bloomberg el que ha criticado con dureza su gestión frente a la pandemia.

Ferdinando Giugliano, columnista de Bloomberg, ha criticado al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez por actuar con imprudencia al no suspender las marchas del 8M.

Ferdinando acusa a Pedro Sánchez de «imprudente por permitir una manifestación en Madrid en el día internacional de la mujer».

El prestigioso medio económico asegura que lo peor de todo es que Pedro Sánchez «al igual que sus homólogos de Francia y Reino Unido, ignoró la crisis sanitaria que se desarrollaba en Italia» descartando aplicar medidas «que podrían haber salvado miles de vidas».

En su artículo, Giugliano también critica el «oportunismo» del Partido Popular al atacar a Pedro Sánchez «por cerrar las actividades no esenciales, cambiando el discurso anterior que requería un bloqueo más estricto».

Tampoco se libra de las críticas el vicepresidente social del Gobierno, Pablo Iglesias, quien es acusado de «de explotar la emergencia sanitaria para impulsar su agenda radical de nacionalizaciones».

mercedes banner - Pedro Sánchez es muy criticado fuera de España: «Fue imprudente. Pudo haber salvado miles de vidas» - espana-ultima-hora
----