Portada » Pedro Sánchez ordena instalar nuevos muros en La Mareta para que nadie le vea disfrutar de sus vacaciones
España - Última Hora

Pedro Sánchez ordena instalar nuevos muros en La Mareta para que nadie le vea disfrutar de sus vacaciones

la mareta2 696x392 1 - Pedro Sánchez ordena instalar nuevos muros en La Mareta para que nadie le vea disfrutar de sus vacaciones - espana-ultima-hora

Sánchez se protege de las miradas indiscretas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ordenado acondicionar la residencia de La Mareta. La finca, situada en Lanzarote, será el primer destino del jefe del Ejecutivo, que disfrutará de 21 días de vacaciones. Patrimonio Nacional ha cumplido con las órdenes de Pedro Sánchez de ‘blindar’ La Mareta y la última decisión ha sido la de instalar un muro de paneles opacos para proteger una de las piscinas de las miradas indiscretas que se puedan producir desde el exterior.

El presidente del Gobierno y su familia querían total intimidad y así será. Pese a que los rebrotes se están disparando en toda España, Pedro Sánchez no ha querido renunciar a sus tres semanas de vacaciones.

Según detalla OKDIARIO, Patrimonio Nacional ha realizado algunas modificaciones en el vallado de la finca de 30.900 metros cuadrados. Ha sido en la zona norte de la misma donde más modificaciones se han realizado con el fin de evitar que desde la calle, se pueda ver la piscina que podría ser usada por Pedro Sánchez y su familia.

Para ello, se han instalado una serie de paneles opacos que impiden que desde fuera se pueda ver el interior de la finca. Además, también se consigue tapar las pistas de tenis y baloncesto, siendo este el deporte favorito de Pedro Sánchez.

Tras pasar unos días en La Mareta, Pedro Sánchez y su familia pondrán rumbo a Doñana, donde pasarán otra semana rodeados de un entorno natural privilegiado.

Etiquetas
mercedes banner - Pedro Sánchez ordena instalar nuevos muros en La Mareta para que nadie le vea disfrutar de sus vacaciones - espana-ultima-hora
----