fbpx
Portada » Pedro Sánchez sigue sin bajar los impuestos a los españoles a pesar de la crisis del coronavirus
España - Última Hora

Pedro Sánchez sigue sin bajar los impuestos a los españoles a pesar de la crisis del coronavirus

Pedro Sánchez - Pedro Sánchez sigue sin bajar los impuestos a los españoles a pesar de la crisis del coronavirus - espana-ultima-hora

Pedro Sánchez sigue sin aprobar medidas que signifique un ahorro para los bolsillos de los españoles a pesar de la crisis del coronavirus, que no solamente es sanitaria, sino también económica.

Pese a que todos los informes confirman que el bolsillo de los españoles se va a ver tremendamente afectado, el Gobierno sigue sin contemplar ninguna bajada de impuestos, habiendo anunciado hasta ahora aplazamientos y moratorias.

Este mismo domingo, Santiago Abascal proponía una línea de créditos al 0% para las empresas para evitar despidos masivos.

Esta forma de actuar contrasta con la de países como Italia, Estados Unidos y Alemania, donde sus gobiernos sí han decidido aprobar la reducción de impuestos.

En Italia por ejemplo, el viceministro de finanzas anunció que el Gobierno podría aprobar la suspensión de todos los pagos de la hipoteca, incluso la de facturas de los hogares como el gas, el agua o la luz durante el brote del coronavirus.

También se aprobó una importante reducción en los impuestos que actualmente desembolsan autónomos y pymes.

En Estados Unidos, Donald Trump también ha anunciado que los impuestos se verán drásticamente reducidos. Además, las empresas podrán dejar de pagar sus impuestos durante una temporada.

Por último, en Alemania, Angela Merkel ha aprobado 12.400 millones de euros para facilitar el acceso a subvenciones. El principal objetivo es evitar despidos masivos.

mercedes banner - Pedro Sánchez sigue sin bajar los impuestos a los españoles a pesar de la crisis del coronavirus - espana-ultima-hora