Portada » Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se niegan a condenar el ataque a la familia de Santiago Abascal
España - Última Hora

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se niegan a condenar el ataque a la familia de Santiago Abascal

Ninguno de los dos ha condenado el ataque

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, no han condenado el ataque que ha sufrido la familia de Santiago Abascal en la localidad de Amurrio, en Álava. El líder de VOX denunciaba este sábado por la noche que la tienda de moda de su madre y su hermana había sido atacada por «tres encapuchados» que lanzaron piedras y realizaron una pintada en el cristal del escaparate.

«Han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante. Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias», denunció Santiago Abascal.

Como decimos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha condenado las amenazas y el ataque a la madre y hermana de Santiago Abascal. Esta actitud de ignorar los ataques a los líderes de los partidos de la oposición contrasta con el mensaje de condena que sí publicó en Twitter cuando Pablo Iglesias e Irene Montero abandonaron sus vacaciones en Felgueres en una actitud que muchos calificaron de «exagerada» ya que la amenaza fue una pintada que se produjo a bastante distancia de la casa en la que se encontraban.

«El acoso, las amenazas y los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad. Frente al odio y la intolerancia siempre defenderemos el respeto, la democracia, la libertad. Mi cariño y solidaridad a Pablo Iglesias e Irene Montero», escribió Pedro Sánchez.

Etiquetas
----