Portada » Pepe Reina critica al Gobierno por la aprobación de la Ley Celaá: «¡Me provoca rabia y asco!»
España - Última Hora

Pepe Reina critica al Gobierno por la aprobación de la Ley Celaá: «¡Me provoca rabia y asco!»

Reina critica la Ley Celaá

El guardameta Pepe Reina, que en más de una ocasión ha mostrado su rechazo a las políticas del Gobierno de PSOE y Podemos, ha sido otro de los rostros famosos que han criticado la Ley Celaá que este jueves se ha aprobado en el Congreso de los Diputados.

El portero ha asegurado en Twitter que le «duele por todo», por «nuestros hijos, nuestra lengua, nuestros derechos». Reina ha reconocido que lo que más le provoca «rabia y asco» es «lo de la educación especial». «Otra más», ha dicho para cerrar su crítica al Gobierno de Sánchez.

 

Otro de los rostros conocidos que criticó la Ley Celaá fue Bertín Osborne. El presentador dijo en una entrevista en Libertad Digital: «No creo yo que en un colegio ordinario vaya a ver terapeutas sentado al lado de mi hijo o de muchos miles como él. Van a tener que cambiarle los pañales cada dos horas, darle de comer, darle las medicinas, intentar entender lo que les está diciendo».

«Hay niños con lesiones cerebrales de todo tipo y hay miles de niños que no tienen ninguna autonomía y son 100% dependientes. Y eso en un colegio ordinario no van a poder ayudarles, ni mejorar su calidad de vida… sino todo lo contrario».

Etiquetas
----