Portada » Pepe Viyuela aplaude a Podemos: «Estoy muy contento de que esté en el Gobierno»
España - Última Hora

Pepe Viyuela aplaude a Podemos: «Estoy muy contento de que esté en el Gobierno»

pepeviyuela 696x394 1 - Pepe Viyuela aplaude a Podemos: «Estoy muy contento de que esté en el Gobierno» - espana-ultima-hora

El actor celebra que Podemos forme parte del Gobierno

Pepe Viyuela, conocido actor de izquierdas, ha aplaudido la presencia de Podemos en el Gobierno de coalición. En declaraciones a una entrevista al diario EL MUNDO, Viyuela, que nunca ha ocultado su afinidad con la extrema izquierda, ha salido en defensa de la labor que el partido de Pablo Iglesias está realizando en el Gobierno.

Preguntado por si tiene algún reproche a Podemos, Pepe Viyuela opina que no hay nada que reprochar a la formación morada: «No», responde. «A lo mejor sí que habría que reconocer que cuando se está gobernando tienes que transigir con cosas con las que pensabas que nunca ibas a transigir», sigue diciendo.

Pepe Viyuela resalta que quizá Podemos debería ceder en algunas de sus exigencias, pero en definitiva, dice estar «muy contento de que Podemos esté en el Gobierno».

El actor, que formó parte de la lista de Errejón, sale en defensa del líder de Más País: «Es una persona muy inteligente con una gran capacidad. Quizás por los resultados electorales obtenidos le toca estar en un momento de sombra, pero no me parece que su brillantez vaya a quedar apagada por esta coyuntura. Siempre he admirado mucho a Iñigo porque es muy dialogante».

Cuestionado por cómo la situación que atraviesa España, Pepe Viyuela reconoce que «no puede ser muy optimista». «Lo peor está por llegar», reconoce. «Me temo que esta crisis sanitaria va a ser un gran negocio para unos pocos y una gran tragedia para la mayoría».

Etiquetas
mercedes banner - Pepe Viyuela aplaude a Podemos: «Estoy muy contento de que esté en el Gobierno» - espana-ultima-hora
----