Portada » Picaresca marroquí: Detenido un ciudadano de Melilla por abandonar a su hijo para que lo mantengamos todos los españoles en un centro de Menas
España - Última Hora

Picaresca marroquí: Detenido un ciudadano de Melilla por abandonar a su hijo para que lo mantengamos todos los españoles en un centro de Menas

Le han pillado con el carrito del helado. Se sospecha que hay muchos más casos

Nueva moda en Melilla. Padres marroquíes – vivan en la ciudad o no – abandonan a sus hijos para que sean atendidos en centros de Menas. La clásica picaresca española ha evolucionado y ha pasado a ser picaresca marroquí. Conocen perfectamente que el sistema progre les protege, les mantiene e incluso si no es suficiente, el Estado se hace cargo de sus hijos con todos los gastos pagados… paguita semanal incluida.

En Melilla van 3 casos en pocos días. Si la semana pasada conocíamos que dos mujeres marroquíes habían abandonado a sus hijos para convertirlos en Menas, hoy ha trascendido que la Policía Local melillense ha detenido a un padre que hizo lo mismo. Aunque está historia tiene miga… ya que padre e hijo se seguían viendo y ese encuentro en la vía pública fue lo que hizo sospechar a la Policía.

Se sospecha que puede haber muchos más casos. Pero eso no importa al Frente Popular, están más preocupados en proponer una nueva ley para que no se “criminalice” a los Menas. Las estadísticas y la percepción de la ciudadanía hablan por sí solas…

Etiquetas
----