Portada » Piden el cese inmediato de Pablo Iglesias tras la petición al Tribunal Supremo de que sea investigado
España - Última Hora

Piden el cese inmediato de Pablo Iglesias tras la petición al Tribunal Supremo de que sea investigado

Piden la dimisión de Pablo Iglesias

«Pablo Casado debe dimitir», es la frase que más se ha repetido después de que se conociera la decisión de Manuel García Castellónjuez de la Audiencia Nacional, de pedir al Tribunal Supremo que investigue al líder de Podemos, así lo confirman diversos medios este miércoles. Junto al delito de denuncia falsa, el líder de Podemos también podría ser imputado por los delitos de revelación de secretos, daños informáticos y simulación de delitos.

La noticia ha provocado un aluvión de reacciones, muchas de ellas pidiendo la dimisión de Pablo Iglesias o que el propio Pedro Sánchez cese a su vicepresidente si se confirma que el Tribunal Supremo imputa al líder de Podemos por varios delitos.

Entre los comentarios más destacados está el de Pablo Casado, líder del Partido Popular, que pidió la inmediata dimisión: «Sánchez debe cesar de inmediato a su vicepresidente Iglesias. La Audiencia Nacional acaba de pedir al Supremo investigarle por los delitos de denuncia falsa, revelación de secretos y daños informáticos. Debe cumplir la misma vara de medir que exigía en su moción de censura».

 

«El juez pide al Tribunal Supremo la imputación de Pablo Iglesias por daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa. Si se le imputa solo caben dos opciones: o dimite o Pedro Sánchez debe cesarlo. Pero el Gobierno siempre puede caer más bajo», dijeron los usuarios de Twitter en las redes sociales.

 

----