Portada » Piden la dimisión inmediata de Salvador Illa tras ser cazado sin mascarilla en la estación del AVE de Barcelona
España - Última Hora

Piden la dimisión inmediata de Salvador Illa tras ser cazado sin mascarilla en la estación del AVE de Barcelona

Así han reaccionado las redes

Salvador Illa, ministro de Sanidad y candidato del PSC a las elecciones catalana, ha sido cazado yendo sin mascarilla en la estación del AVE de Sants de Barcelona.

A pesar de que el uso de la mascarilla es obligatorio, al ministro de Sanidad se le pudo ver sin mascarilla, contradiciendo así la propia normativa del Ministerio de Sanidad que dice «como medida de seguridad y de prevención contra el covid-19 es obligatorio el uso de mascarillas en espacios al aire libre y en los transportes públicos de viajeros».

La imagen no ha pasado desapercibida en las redes sociales, siendo numerosas las críticas que ha recibido el ministro de Sanidad. Varios usuarios han afirmado que la imagen está tomada cuando Salvador Illa iba a poner rumbo a Madrid en AVE desde Barcelona, una afirmación que todavía no está confirmada.

Uno de los más críticos ha sido Toni Cantó, diputado de Ciudadanos en Valencia. A través de Twitter, el dirigente naranja difundió la imagen de Salvador Illa criticando que el ministro de Sanidad incumpla la normativa de Sanidad que deben cumplir todos los españoles «a no ser que seas ministro, claro…».

 

Piden la dimisión de Salvador Illa

Además, multitud de personas también han pedido la dimisión de Salvador Illa. Incluso algunos han recordado que el ministro de la República Checa dimitió por no cumplir con la normativa contra el Covid-19 que había aprobado el país.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class